Para esta admisión seguimos la ruta: Inicio> Admisión> Albaranes> Alta de Reembolsos. Accedemos a la siguiente pantalla:
En ella introducimos el número del albarán con el que se facturaron los envíos contra reembolso (si el albarán es de una Agencia Comercial, igualmente introducimos su número), el número de reembolsos por admitir y el producto, y en caso de ser internacional, el check. Hacemos clic en el botón “admitir reembolsos” y pasamos a la pantalla siguiente, que tiene dos pestañas, “DATOS DEL REMITENTE”: Elegimos el tipo de reembolso del desplegable y rellenamos los datos der remitente. En caso de que se trate de un remitente habitual, dichos datos se completan de forma automática seleccionándolo del desplegable que se muestra al hacer clic sobre la flecha roja situada a la derecha del campo de texto: “Nombre”. Si al Código Postal introducido le corresponde una sola localidad esta, se añadirá en el campo “Localidad”, si fueran varias las localidades correspondientes, éstas aparecerán en el desplegable “Localidad” y elegimos la correcta. En caso de que tengamos más de un reembolso del mismo remitente, podemos fijar sus datos marcando la casilla de verificación “Fijar Datos Remitente”.
En la pestaña “CARACTERÍSTICAS DEL ENVÍO Y DATOS DEL DESTINATARIO” introducimos primero los datos de los envíos y a continuación los datos de los destinatarios, para cada uno de ellos hay una línea de registro, que comprobaremos. Cuando terminemos de introducir todos y con ellos seleccionados, con la casilla de verificación situada a la izquierda de cada uno de ellos, hacemos clic en el botón "Aceptar".